Ja Morant sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante una práctica y su recuperación se evaluará semana tras semana
El base estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se encuentra en una etapa de recuperación, que se vigilará semana a semana, debido a un esguince de tobillo izquierdo que sufrió durante el entrenamiento del domingo, según un portavoz del equipo.
Los Grizzlies ahora tienen a tres titulares que se recuperan de lesiones que podrían dejarlos fuera de juego para el inicio de la temporada regular.
El pívot Zach Edey se sometió a una cirugía para corregir una luxación en su tobillo izquierdo en junio. No se espera que regrese a jugar hasta mediados o finales de noviembre.
El ala-pívot Jaren Jackson Jr. se sometió a una cirugía para reparar una lesión en el dedo gordo del pie en julio. El equipo anunció un plazo de regreso a la duela de cuatro a seis semanas para Jackson antes del inicio del campamento de entrenamiento, lo que hace incierta su disponibilidad para el primer partido de los Grizzlies el 22 de octubre contra los New Orleans Pelicans.
Morant, dos veces All-Star, ha jugado sólo 59 partidos en las últimas dos temporadas. Sufrió una rotura del labrum que le puso fin a la temporada en enero de 2024, tras jugar sólo nueve partidos tras una suspensión de 25 partidos al comienzo de la temporada. Morant sufrió diversas lesiones la temporada pasada, en la que promedió 23.2 puntos y 7.3 asistencias por partido.
