<
>

Lakers descartan a Luka Doncic y Austin Reaves vs. Trail Blazers

play
¡Sacó la magia! Luka Doncic se luce con el pase (0:21)

Luka Doncic abre al costado para el triple de Hachimura y la ventaja inicial de los Lakers. (0:21)

Los Lakers no tendrán disponibles a Doncic ni a Reaves por molestias en sus piernas.


Luka Doncic y Austin Reaves no jugarán contra los Portland Trail Blazers el lunes, según anunciaron Los Angeles Lakers, lo que supone una gran carga para los suplentes del equipo en el partido fuera de casa.

Doncic y Reaves jugaron casi 40 minutos cada uno en la victoria de los Lakers por 130-120 sobre el Miami Heat el domingo, antes de viajar con el equipo a Portland esa misma noche.

Doncic figura en el parte de lesionados con una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda, la misma lesión que le hizo perderse tres partidos la semana pasada. Reaves, que no se había perdido ningún partido esta temporada, está en el parte de lesionados con molestias en la ingle derecha.

Los Angeles tampoco contará con LeBron James (ciática), Gabe Vincent (esguince de tobillo izquierdo) ni Adou Thiero (recuperación de una cirugía de rodilla izquierda) para el partido en Portland.

El pívot titular Deandre Ayton, quien se perdió la segunda mitad de la victoria de Los Angeles en Memphis el viernes y todo el partido contra el Heat debido a espasmos en la espalda, es duda para jugar, según el equipo. El pívot suplente Maxi Kleber, quien ha estado de baja por una distensión abdominal, también es duda para su debut esta temporada en Portland, según el equipo.

Los Lakers tienen un inicio de temporada de 5-2, el tercer mejor récord de la Conferencia Oeste, gracias en gran parte a Doncic y Reaves. Doncic promedia 41.3 puntos con un 54.5% de acierto en tiros de campo, 11.5 rebotes y 8.3 asistencias, mientras que Reaves promedia 31.1 puntos con un 48.9% de acierto, 9.3 asistencias y 5.1 rebotes.

Una de las dos derrotas de Los Angeles fue contra los Blazers. Portland, con un balance de 4-2, ocupa el cuarto puesto en el Oeste en este inicio de temporada.