Giannis Antetokounmpo abandona partido que Bucks perdieron ante Cavaliers por molestias en la ingle, y se someterá a una resonancia magnética
CLEVELAND -- La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, abandonó el partido en el segundo cuarto de la derrota del lunes por 118-106 ante los Cleveland Cavaliers, debido a una distensión en la ingle izquierda.
Antetokounmpo comenzó a quejarse de la ingle y cojeó durante la defensa antes de cometer una falta y dirigirse al vestuario de los Bucks cuando restaban 3:03 para el final del segundo cuarto. Fue descartado para el resto del partido tras el descanso.
El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, declaró después del partido que la lesión en la ingle comenzó a molestar a Antetokounmpo ya en el primer cuarto, y que se someterá a una resonancia magnética el martes.
"No tenía buen aspecto, eso sí te lo puedo asegurar", dijo Rivers. "Mañana sabremos más".
Anotó 14 puntos con un 6 de 10 en tiros de campo, además de 5 rebotes y 4 asistencias en 13 minutos durante la primera mitad.
"Lo agarró en el primer cuarto, le pregunté y me dijo que no pasaba nada", dijo Rivers. "Luego, creo, lo agarró de nuevo y dijo que no pasaba nada. Luego, la tercera vez fue cuando sucedió, pero creo que ocurrió antes, en mi opinión".
Antetokounmpo ha tenido uno de los mejores inicios de temporada de su carrera. Promedia 32,6 puntos con un 63% de acierto en tiros de campo, 11,3 rebotes y 7,1 asistencias en sus primeros 12 partidos de esta temporada.
Los Bucks cayeron a una marca de 8-7 tras la derrota del lunes, y tienen un récord de 1-1 en los partidos que Antetokounmpo se ha perdido esta temporada. El lunes por la noche, Rivers ya estaba preparando un posible plan de juego en caso de que Antetokounmpo no pudiera jugar.
"Tenemos trabajo por hacer", dijo Rivers. "Siempre hay algo positivo... No sé qué es. La situación no pinta bien ahora mismo. Si [Kevin Porter Jr.] y Giannis no juegan, eso no es bueno para nuestro equipo, pero encontraremos a alguien o alguna estrategia que nos dé resultados más adelante. Y ese es el tramo que estamos a punto de atravesar. Estaremos listos".
