<
>

Channing Frye aún no está habilitado para jugar con Cavs

Getty Images

CLEVELAND – El alero recién adquirido por los Cavaliers, Channing Frye, no acompañó al equipo en su viaje a Oklahoma City, retrasando su debut con los Cleveland.

Frye no practicó el sábado como se esperaba y continuó con sus exámenes médicos. Frye, que fue obtenido mediante un trato con Orlando Magic el jueves, se perdió la temporada 2012-13 por un problema en el corazón. Pero el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo que “no hay por qué preocuparse”, no será habilitado para jugar.

Luego de visitar a los Oklahoma City Thunder, los Cavs reciben a los Detroit Pistons el lunes, cuando Frye podría jugar por primera vez desde que se firmó el contrato.

El guardia de los Cavs, Iman Shumpert, es duda para el juego del domingo debido a un esguince en el hombro izquierdo. Es el mismo hombro que Shumpert se lesionó la temporada pasada por lo que se perdió seis semanas. Shumpert se lastimó mientras intentaba robar una bola en la victoria del jueves contra los Chicago Bulls. No ha practicado los últimos dos días.