<
>

Justin Holiday no se distrajo con Drake en confusa jugada

WASHINGTON - El escolta de los Chicago Bulls, Justin Holiday no escuchó a Drake poco antes de ser penalizado con una violación de cinco segundos al final del cuarto parcial el lunes en la victoria sobre los Toronto Raptors.

El famoso rapero estaba parado directamente detrás de Holiday con 25 segundos por jugarse en el tiempo regular y los Raptors abajo 106-103. Aparentemente le habló al menois en una ocasión a Holiday que los Bulls no tenían tiempos fuera. Después de la práctica de tiros el miércoles, Holiday se rió de toda la atención que la jugada ha recibido.

"No le estaba prestando atención a él", dijo Holiday. "Estaba escuchando al referí. El referí me estaba hablando a mí al momento. Y tenía que enfocarme en poner la bola en juego. No estaba pendiente de lo que Drake me estaba diciendo".

Holiday dijo que es un 'gran fanático de Drake y que había escuchado por familiares y amigos de la jugada.

"Recibí los enlaces de cada familiar que conozco", dijo Holiday. "Cada persona que pienso que está en mi familia. He recibido el enlace enviado a mí en múltiples ocasiones, así que, sí, tenía que verlo".

Holiday no cree que Drake, quien sirve como embajador para los Raptors, merezca tanto crédito por la jugada como el que ha recibido.

"Es lo que es", dijo Holiday. "No es como parece. Es un fan, él es un gran fan de Toronto, ha hecho mucho por ellos, ha hecho mucho apoyándolos y es bueno para él. Pero al mismo tiempo, cuánto crédito le han dado por la jugada, es la perspectiva de la gente, pero obviamente él no tuvo que ver con la jugada y con lo que pasó en ella".