NBA Selecciones
Ramona Shelburne, ESPN.com 8y

Metta World Peace tiene acuerdo de un año con Lakers

Metta World Peace llegó a un acuerdo para regresar a Los Angeles Lakers en un contrato por un año, le dijo a Ramona Shelburne de ESPN.

“Estoy emocionado por todo. Estoy preparado para ayudar a los jóvenes a crecer. Para jugar, para todo”, le dijo a Shelburne.

Después de jugar en China en 2014, World Peace regresó a la NBA la temporada pasada, y jugó 35 partidos en los que promedió 5.0 puntos y 2.5 rebotes. Al igual que la temporada pasada, los Lakers ficharon al popular veterano para su campo de entrenamiento para proporcionar un liderazgo a sus jóvenes jugadores, con los que ha trabajado en sus instalaciones este verano.

World Peace, de 36 años, es también un excompañero del nuevo entrenador de los Lakers, Luke Walton.

“Luke siempre ha sido un entrenador, incluso cuando estaba jugando”, dijo World Peace.

Los Lakers tienen 14 contratos garantizados, sin incluir el contrato parcialmente garantizado que tienen con Yi Jianlian, la estrella de 7 pies de la selección China. World Peace dijo que el acuerdo era el “mismo que el año pasado”, cuando no tenía un contrato garantizado.

The Vertical fue el primero en reportar el acuerdo.

Los Lakers anunciaron el miércoles que ficharon al alero Thomas Robinson. Los términos no fueron revelados. Robinson ha jugado cuatro temporadas con los Sacramento Kings, Houston Rockets, Portland Trail Blazers, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, y promedia 4.9 puntos y 4.8 rebotes.

^ Al Inicio ^