<
>

Brandon Jennings se siente más rápido con los Knicks

NUEVA YORK — Brandon Jennings ganó algo de peso mientras se rehabilitaba de la lesión en el talón de Aquiles en 2015. Él dice que en un punto llegó a pesar cerca de las 210 libras. Pero desde que regresó a la duela a finales de diciembre, ha adelgazado considerablemente.

Y un encendedor Jennings impresionó al público local el sábado en la victoria de los New York Knicks ante los Brooklyn Nets.

Jennings fue titular en lugar de Derrick Rose (quien asistió a un juicio en Los Ángeles) y anotó cuatro puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en 14 minutos el sábado. Los Knicks superaron en el marcador a los Nets por 12 puntos cuando Jennings estuvo en la duela.

“Me siento muy bien. Me siento más rápido. Veo más rápido”, añadió Jennings después del juego. “Me siento como yo mismo otra vez”.

Esas son buenas noticias para los Knicks, que necesitan muchos minutos de Jennings siempre y cuando Rose no esté disponible.

Jennings, quien firmó por un año y $5 millones con los Knicks en el verano, es una pieza clave para un club que aspira a impulsar el ritmo esta temporada bajo el liderazgo de Jeff Hornacek. Y Jennings, quien bajó a las 175 libras, se siente como si estuviera físicamente capaz de ayudar a Nueva York a levantarse en la duela.

“El ritmo que tenemos ahora, me encanta”, aseguró el sábado.

Después de dos juegos, los Knicks tienen ocho posesiones más por 48 minutos que en la temporada pasada.