NBA Selecciones
Chris Haynes y Marc Stein 7y

Festus Ezeli podría tener cirugía que terminaría con su temporada

OAKLAND - El pívot de los Portland Trail Blazers, Festus Ezeli, está contemplando una cirugía en su rodilla izquierda lo que terminaría su temporada, según fuentes de la liga.

La decisión final no se ha tomado, pero las fuentes le dijeron a ESPN.com que Ezeli y los Trail Blazers consideran fuertemente la cirugía porque Ezeli no pudo jugar en los primeros 29 juegos de la temporada.

Ezeli, de 27 años, firmó por dos años y $15 millones con los Trail Blazers la temporada pasada. El segundo año del contrato es una opción del equipo.

Ezeli se perdió todo el campo de entrenamiento de los Blazers y los juegos de exhibición después de recuperarse de infecciones en su rodilla que incluyó un aspirado de médula ósea.

De 7 pies, Ezeli pasó sus primeras cuatro temporadas en la liga con los Golden State Warriors. Él se perdió la temporada 2013-2014 después de la cirugía su rodilla derecha y se perdió seis semanas la temporada pasada después de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda.

Ezeli ha viajado con el equipo las últimas semanas, pero no ha hablado con los medios de comunicación sobre su condición.

^ Al Inicio ^