<
>

Chris Bosh reflexiona sobre lo que hará en el futuro

Chris Bosh pudiera reanudar su carrera en otro lugar si recibe el visto bueno médico Josh Ritchie for ESPN

Chris Bosh todavía no tiene claro lo que hará en el futuro, y al mencionar cómo está recibiendo una "jubilación", se quedó corto al decir que ya no seguirá en la NBA.

Bosh ha sido marginado desde febrero debido a complicaciones relacionadas con coágulos de sangre. Todavía es técnicamente un miembro del Miami Heat, aunque no ha estado alrededor del equipo en ninguna aspecto oficial desde que falló un examen físico en septiembre y no se le permitió reasumir actividades.

Bosh, habló en el CES gadget show en Las Vegas.

"Simplemente sigo mis pasiones y sigo lo que me gusta hacer y uso mi tiempo libre para responder a esas preguntas y pasar por mis malos estados de ánimo y quizá un pequeño caso ligero de depresión", dijo Bosh. "De verdad, para encontrar lo que estoy buscando, y he llegado a conclusiones interesantes, todo se trata de seguir mi corazón y lo que me hizo feliz".

Bosh no mencionó específicamente si tratará o no de jugar de nuevo, ni mencionó su estado de salud. Se espera que el Heat lo despida en algún momento después de febrero, después del aniversario de un año de su última aparición en un juego. Los 76 millones de dólares que se le deben a Bosh para este y las próximas dos temporadas están garantizados.

Bosh habló en un panel junto al jardinero Dexter Fowler de los Cardenales de St. Louis y al guardia Draymond Green de Golden State Warriors. El panel, titulado 'Life Off the Court', fue moderado por Maverick Carter, el CEO de SpringHill Entertainment y el socio de negocios de Bosh, y su ex compañero de equipo de Miami LeBron James.

Bosh dijo que fue al evento de CES para reunirse con la gente y aprovechar algunas relaciones de negocios.

-No sé qué va a salir de eso -dijo Bosh-. Pero estamos aquí.

Bosh vio grandes temporadas cortadas. De 2014-15 y 2015-16, al All-Star se le descubrieron de coágulos de sangre. Se perdió los últimos 30 partidos de la temporada 2014-15 debido a la primera aparición del coágulo, y los últimos 43 juegos - incluyendo Playoffs - la temporada pasada después de una segunda situación.

Bosh dijo todavía hay muchas cosas que tiene que averiguar sobre su salud.

"Todavía estoy aprendiendo más sobre mí y mi situación, y realmente fuera de la cancha cómo funciona, porque estoy con el sabor de la jubilación ahora", dijo Bosh. "Sólo trato de navegar por esas aguas porque se hace un poco complicado a veces ... Esperando un día que las estrellas se alineen y las cosas simplemente se muevan a mi manera y voy a ser capaz de hacer lo que quiero".