<
>

Fuentes: Bulls mandan a Gibson y McDermott a OKC

El Oklahoma City Thunder completó un cambio al enviar a Cameron Payne, Joffrey Lauvergne y Anthony Morrow a los Chicago Bulls por Doug McDermott, Taj Gibson y una selección de segunda ronda en el sorteo de 2018 dijeron fuentes a ESPN.

Para hacer que el trato funcione, el Thunder está utilizando una parte de su excepción de cambio creada en un canje a principios de esta temporada que envió a Ersan Ilyasova a Filadelfia.

McDermott, de 25 años, fue seleccionado en el undécimo turno en el sorteo de 2014 y promedia 10.2 puntos en 44 partidos esta temporada. Él está tirando para 37 por ciento de triples y llenará un área significativa de necesidad del Thunder como un tirador y un anotador del perímetro. Gibson, de 31 años, promedia 11.6 puntos y 7.0 rebotes en 27.3 minutos por partido esta temporada. Es un agente libre sin restricciones este verano.

Payne, de 22 años, fue elegido en el decimocuarto turno en 2015 por el Thunder y en 77 juegos de carrera promedia 5.3 puntos y 2.0 asistencias. Se sometió a una cirugía en su pie derecho para reparar una fractura Jones y perdió 37 partidos esta temporada. El Thunder cree que Payne está a punto de florecer en un excelente jugador, pero con su tiempo de juego limitado detrás de Russell Westbrook, sintió que su desarrollo estaría atrofiado.

Lauvergne, de 25 años, fue adquirido por el Thunder en cambio con los Nuggets durante el verano y apareció en 50 juegos con un promedio de 5.7 puntos y 3.7 rebotes. Morrow, de 31 años, promedia 5.8 puntos en 40 juegos y ha pasado las últimas dos temporadas y media con el Thunder después de firmar como agente libre en 2014.