<
>

Matt Barnes a Kings: Estoy tratando de matarlos

Matt Barnes evitó un juicio al aceptar culpabilidad por conducta desordenada Getty Images

El delantero de Golden State Warriors, Matt Barnes, tiene un sincero mensaje para su ex equipo, los Sacramento Kings.

"Estoy tratando de matarlos", dijo Barnes, "Simplemente, las cosas no salieron bien".

El nuevo equipo de Barnes será el anfitrión de su antiguo equipo el viernes. El nativo de Sacramento fue cortado por los Kings el mes pasado durante el comercio que envió a DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans.

"Fue frustrante porque estar de vuelta en casa y realmente estar orgulloso de intentar poner a ese equipo de nuevo en el mapa, y luego en apenas un día de tiempo ya no eres parte de la organización", dijo Barnes. "Fue un poco grosero."

La turbulenta permanencia de Barnes con los Kings fue afectada por un arresto en diciembre después de un presunto abuso contra una mujer en una discoteca de Nueva York. Su juicio por ese incidente se pospuso hasta junio después de que su abogado discutiera con éxito que Barnes podría estar jugando en las finales de la NBA ese mes.

Barnes se unió a los Warriors, su segundo época con el equipo, para apuntalar la profundidad del equipo después de la lesión en la rodilla izquierda de Kevin Durant. Él está promediando 5.8 puntos y 5.0 rebotes en 11 juegos con su nuevo equipo.

Barnes ha criticado previamente a los Kings, diciendo que trataron a Cousins ​​injustamente. Cousins ​​también estuvo involucrado en el incidente de diciembre en Nueva York, pero no fue acusado después de una investigación de la NYPD.

"Ahora son el enemigo", dijo Barnes de los Reyes.