<
>

Warriors espera pronto regreso de lesionados Livingston y Barnes

OAKLAND, Calif. -- Los Golden State Warriors esperan tener de vuelta a los suplentes lesionados Shaun Livingston y Matt Barnes para la segunda ronda de los playoffs después de tener más de una semana de descanso entre las series.

Los Warriors dijeron el sábado que Barnes ha sido declarado como probable para el Juego 1 del martes. Livingston sigue siendo cuestionable, pero se espera que esté listo para regresar. El delantero Kevin Durant se espera que esté al 100 por ciento después de perder dos partidos y estar limitado a 20 minutos en el Juego 4 de la ronda anterior debido a una tensión en el músculo de la pantorrilla izquierda.

Barnes ha estado fuera de juego desde el 8 de abril, mientras que Livingston se torció un dedo en la mano derecha en el primer partido de la serie de primera ronda contra Portland.

Golden State comienza la segunda ronda en casa el martes contra el ganador del Juego 7 del domingo entre Los Angeles Clippers y el Utah Jazz. Los Warriors han estado sin jugar desde que barrieron a los Trail Blazers el lunes, lo que les dio más de una semana entre los partidos.

"Estoy tratando de asegurarme de descansar tanto como pueda porque cuando regrese, planeo quedarme todo el camino de regreso", dijo Livingston el sábado. "Esperemos que esté listo para el martes".

Después de tomar el martes y el jueves libres después de su barrida de primera ronda, los Warriors practicaron por segundo día consecutivo el sábado. Planean practicar de nuevo el domingo y el lunes, una vez que conozcan a su oponente de segunda ronda.

No hay ninguna actualización sobre el estado del entrenador Steve Kerr, que se perdió los dos últimos partidos de la primera ronda debido a las complicaciones por dos cirugías en la espalda. Kerr habla a diario con el entrenador interino Mike Brown y participó en las reuniones de entrenamiento el viernes, pero no estuvo en la práctica el sábado.