NBA Selecciones
Brian Windhorst, Escritor de ESPN 7y

Fuentes: Cavs firmará a Jeff Green, un año y $2.3 millones

Los Cleveland Cavaliers han acordado un contrato de un año y $2.3 millones con el agente libre Jeff Green, dijeron fuentes a ESPN.com el viernes.

Es un acuerdo de nivel mínimo para Green, quien agregará versatilidad y profundidad al banco de Cavs. El equipo ha estado buscando durante el período de agencia libre para agregar jugadores atléticos que pueden defender posiciones múltiples.

Green tuvo "discusiones activas" con LeBron James antes de tomar su decisión de firmar con Cavs.

El equipo se ve obstaculizado por estar en el límite de impuestos de repetidor, lo que significa que la adición de Green le costará al equipo casi $8 millones en salario e impuestos para la próxima temporada. La nómina del equipo ahora es más de $135 millones con más de $46 millones en impuestos.

Green promedió 9.2 puntos y 3.1 rebotes en 22 minutos por partido para el Orlando Magic la temporada pasada. Anteriormente jugó para Oklahoma City Thunder, Boston Celtics, Memphis Grizzlies y LA Clippers.

Green se quedó fuera de la temporada 2011-12 por una condición cardíaca y cumplirá 31 años en agosto. Ha promediado 13.5 puntos y 4.7 rebotes durante su carrera y ha aparecido en 38 juegos de postemporada, más recientemente con los Clippers en 2015-16.

Mientras tanto, los Cavs son una opción para el guardia Jamal Crawford, quien se convirtió en un agente libre después de alcanzar un acuerdo de compra con los Atlanta Hawks el viernes. Los Cavs también han firmado los agentes libres Kyle Korver y José Calderón desde el inicio de la agencia libre.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^