<
>

Rudy Gay, al menos dos semanas fuera por lesión en el talón derecho

SAN ANTONIO - El alero de San Antonio Spurs, Rudy Gay, se perderá al menos dos semanas después de que una resonancia magnética reveló una bursitis retrocalcánea en el talón derecho.

Gay salió en el último minuto del tercer cuarto durante la victoria de San Antonio 119-107 sobre Brooklyn Nets el jueves por la noche. Una resonancia magnética el viernes por la mañana mostró la inflamación del saco bursa que se encuentra sobre el talón.

Gay se perdió dos juegos anteriores esta temporada debido a dolor en el talón derecho.

El veterano de 12 años, quien firmó con los Spurs fuera de temporada, será reevaluado en dos semanas luego de un programa de descanso y rehabilitación.

La lesión no está relacionada con la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el 18 de enero y se sometió a una cirugía exitosa mientras estuvo con los Sacramento Kings.

El alero promedia 22.8 minutos y 11.6 puntos para San Antonio.

La lesión de Gay ocurrió dos noches después de que los Spurs tenían a todos los jugadores saludables y disponibles por primera vez esta temporada. San Antonio (25-11) ha jugado sin Kawhi Leonard y / o Tony Parker en 31 partidos esta campaña debido a lesiones en los cuádriceps junto con lesiones leves de Danny Green y Kyle Anderson.