<
>

Justise Winslow es multado con $15K por pisar la máscara de Joel Embiid

MIAMI - El alero del Miami Heat, Justise Winslow, recibió una multa de $15,000 por pisar intencionalmente la máscara del centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, anunció la NBA.

Winslow pisó la máscara de Embiid en el segundo cuarto en la victoria del Sixers en el Juego 3 sobre el Heat.

"Justise lo pisó y trató de romperlo con las manos, pero poco saben que tengo unos 50 de ellos, así que tomará mucho más que eso para sacarme de esta serie", dijo Embiid después del Juego 3. .

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, dijo que no tenía ningún problema con que Winslow pisase la máscara de Embiid. Brown dijo que era parte de la intensidad de los playoffs.

La protección de Embiid se cayó al suelo en el segundo cuarto del Juego 3. Winslow pisó intencionalmente las gafas y las arrojó a un lado.

"Seguía arrojando su máscara al suelo. No sé si no le gustó o qué", dijo Winslow. "Estaba hablando con JoJo, estábamos bromeando, hablando mal, yendo y viniendo, pero sin pérdida de amor".

Embiid llevaba una máscara para proteger su hueso orbital fracturado, lo que lo mantuvo alejado de los 10 juegos previos de Filadelfia.

Los Sixers lideran el Heat en la serie al mejor de siete, 2-1. El cuarto juego es el sábado por la tarde.