NBA Selecciones
Ian Begley | Escritor de ESPN 6y

Johnson, Simmons y Covington involucrados en bronca en el Juego 4

MIAMI: Una dura falta en el Juego 4 de la serie entre Philadelphia 76ers y Miami Heat provocó una escaramuza que involucró a varios jugadores y entrenadores.

El alero del Heat James Johnson, el guardia Sixers Ben Simmons y el ala Sixers Robert Covington tuvieron que ser separados durante el encuentro, lo que resultó en faltas técnicas para Johnson y Covington y una falta personal para Simmons.

La escaramuza comenzó cuando Covington le propinó una fuerte falta al guardia del Heat Goran Dragic. Johnson se ofendió por la falta y empujó a Covington cerca de la canasta. Simmons, que estaba detrás de la jugada, se involucró con Johnson y los entrenadores y jugadores vinieron a intervenir.

El pívot de los Sixers Joel Embiid llegó desde el otro lado de la cancha, aparentemente para defender a sus compañeros de equipo. El entrenador del Heat, Erik Spoelstra intervino para tratar de separar a los jugadores.

El ala de Heat Justise Winslow recibió cuatro puntos por encima del ojo izquierdo después de ser cortado en una jugada sin relación con el incidente. Josh Richardson de Miami fue al vestuario con una lesión en el hombro en el segundo trimestre, pero regresó al juego. Ambos parecían haberse lesionado en una colisión que involucró a un grupo de jugadores, incluido Embiid, en la jugada que precedió a la escaramuza.

La NBA revisa todas las faltas técnicas y cualquier pelea o escaramuza, por lo que la liga revisará este incidente y podría imponer un castigo adicional.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, predijo el viernes que el Juego 4 de la serie contará con juego físico. Hubo 56 faltas personales combinadas en el Juego 3 y cada equipo recibió tres faltas técnicas.

^ Al Inicio ^