<
>

Anderson, de Spurs, firma oferta de 4 años y $37.2 millones con Grizzlies

Kyle Anderson promedió 7.9 puntos y 5.4 rebotes en 26.7 minutos por juego para los Spurs la temporada pasada. Getty Images

El agente libre restringido Kyle Anderson firmó una hoja de oferta por cuatro años y $37.2 millones de dólares con los Memphis Grizzlies, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los San Antonio Spurs tienen 48 horas para igualar la oferta, que incluye un 15 por ciento de intercambio comercial, dijeron fuentes de la liga. Los Grizzlies usaron su excepción de nivel medio completa en la oferta.

Anderson, de 24 años, era un objetivo principal de los Grizzlies, quienes han estado decididos a mejorar la posición de alero. Anderson ha tenido un excelente más-menos en defensa en los últimos dos años.

Los Grizzlies consideran que la hoja de oferta a Anderson es una inversión en el objetivo declarado de la franquicia de recapturar la cultura ''Grit and Grind''. bajo el nuevo entrenador J.B. Bickerstaff.

Anderson promedió 7.9 puntos y 5.4 rebotes en 26.7 minutos por juego para los Spurs la temporada pasada. Se espera que tenga un papel más importante para los Spurs, especialmente si se cambia a Kawhi Leonard en esta temporada muerta. Los Spurs han sido positivos sobre retenerlo.

Los Spurs seleccionaron a Anderson en el lugar 30.