<
>

Sixers, seguros de haber sido fuertes candidatos para LeBron

LAS VEGAS -- No le tomó mucho tiempo a LeBron James tomar la decisión de ir con Los Angeles Lakers, pero los Philadelphia 76ers sintieron que James los consideró “de forma importante” antes de elegir a la quinteta angelina.

Al hablar de su reunión con el agente de James, Rich Paul, y la agencia de Klutch Sports al inicio en la agencia libre, el socio operaivo de los Sixers, Josh Harris, y el coach y gerente general interino Bret Brown reflexionaron sobre las posibiidades de los Sixers de hacer equipo con James, Joel Embiid y Ben Simmons.

Aunque destacaron el enfoque del equipo de James, los Sixers sintieron el malestar de no haber podido firmar al principal agente libre del mercado mientras veían cómo Paul George volvía con el Oklahoma City Thunder.

“Creo que nos consideraron de forma importante”, dijo Harris el lunes sobre el grupo de James en la liga de verano. “Creo que James, aunque sería especular sobre cómo toma sus decisiones y no lo quiero hacer, pero creo que fueron serios (sobre Filadelfia). El hecho de que se reunieran con nosotros demuestra que no nos tomaron a la ligera, así que creo que fueron muy serios al respecto”.

Al final, James eligió a los Lakers y vivir en Los Ángeles, donde tiene dos casas y se unirá a un grupo joven y talentoso con Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Josh Hart mezclado con veteranos como las nuevas contrataciones Rajon Rondo y Lance Stephenson.

Los Sixers creen que tienen un cimiento más sólido con Embiid, Simmons, Dario Saric y Markelle Fultz en una más cómoda Conferencia del Este. Justo después de la decisión de James, los Sixers pusieron su atención de regreso a la agencia libre.

Filadelfia llegó a acuerdos para tener de vuelta al guardia JJ Redick y al delantero Amir Johnson y agregar a Nemanja Bjelica y Wilson Chandler. Los Sixers se consideraron como una opción para Kawhi Leonard si los San Antonio Spurs decidieran negociarlo.

Harris, cuyo equipo aún está en busca de un gerente general para remplazar a Bryan Colangelo, discutieron generalidades en el reto de intentar añadir a una estrella importante y el costo de hacerlo.