<
>

Fuentes: Kings intercambian a Garrett Temple a Grizzlies por Ben McLemore y Deyonta Davis

G Fiume/Getty Images

Los Sacramento Kings están cambiando al base Garrett Temple a los Memphis Grizzlies por el escolta Ben McLemore, el alero Deyonta Davis, efectivo y una selección de segunda ronda en 2021, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los equipos están estableciendo una negociación con la oficina de la liga el martes para hacer oficial el acuerdo, dijeron fuentes de la liga.

Temple, de 32 años, les da a los Grizzlies un ala más versátil y veterana mientras remodelan la lista para tratar de regresar a los playoffs de la Conferencia Oeste esta temporada.

Temple promedió 8.4 puntos en 25 minutos por juego para los Kings la temporada pasada. Junto con el fichaje del agente libre de los Spurs, Kyle Anderson, los Grizzlies están fortaleciendo posiciones para apoyar el regreso del armador Mike Conley y del centro Marc Gasol.

Los Grizzlies serán el séptimo equipo de NBA de Temple en 10 temporadas.

El acuerdo elimina un adicional de $1 millón en espacio de tope salarial para los Kings, que ahora tienen $ 20.5 millones.

McLemore regresa a los Kings, donde fue la séptima selección global en el draft de la NBA 2013 y jugó hasta firmar un contrato de agencia libre con Memphis en 2017. Davis, 21, fue la selección No. 31 en el draft 2016 de la NBA quien ha luchado para ganar espacio en la rotación de los Grizzlies.