<
>

Lakers acuerdan cambio con Pistons por Reggie Bullock

play
LeBron James, basquetbolista más joven con 32 mil puntos (0:15)

La estrella de la NBA encestó triple, con menos de un minuto por jugarse en el segundo cuarto, para continuar alimentando su leyenda. (0:15)

Los Angeles Lakers acordaron en principio cambiar al guardia Sviatoslav Mykhailiuk y una selección colegial de segunda ronda a los Detroit Pistons por el guardia Reggie Bullock, confirmó una fuente a Marc Spears de The Undefeated.

Bullock, de 27 años, está en su cuarta temporada con los Piston y promedia 12 puntos por juego y tiene efectividad de 38.8 por ciento en disparos al aro con un promedio de 6.6 intentos de triple por encuentro.

De acuerdo a Second Spectrum, Bullock acierta el 38.9 por ciento en jugadas de atrapar y tirar triples en la actual temporada, lo que lo clasificaría en primer lugar entre los jugadores de Lakers con al menos 50 intentos en esta categoría.

Detroit creará una excepción de cambio por $2.5 millones con el acuerdo

Bullock está en el último año de su contrato y los Lakers heredarán sus Bird Rights este verano.

Mykhailiuk, de 21 años, fue reclutado por los Lakers con la selección colegial global 47 del año pasado y está en el primer año de un contrato por tres y $4.6 millones. Los Pistons tienen hasta el 5 de julio para garantizar su contrato por $1.4 millones para la temporada 2019-20.

La ex estrella de la Universidad de Kansas promedia tres puntos en 10.7 minutos por juego en la actual campaña.

The Athletic fue el primero en reportar que Lakers y Piston se acercaban a un acuerdo.

Información de Bobby Marks de ESPN se usó en este reporte.