<
>

OKC y Markieff Morris llegan a un acuerdo

Oklahoma City Thunder están agregando profundidad a su delantera mientras se preparan para la postemporada, aceptando un acuerdo con el agente libre Markieff Morris, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Ramona Shelburne de ESPN informó el miércoles que Morris estaba escogiendo entre el Thunder, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Toronto Raptors, entre otros equipos interesados.

The Athletic informó por primera vez el acuerdo.

Morris, de 29 años, recientemente fue canjeado por los Washington Wizards a los New Orleans Pelicans, y luego aceptó una compra para unirse a un contendiente de playoffs. Jugó por última vez el 26 de diciembre después de sufrir una neurapraxia cervical transitoria (lesión del cuello). Después de recibir una segunda opinión recientemente, fue autorizado para jugar.

Después de terminar su acuerdo con el escolta Alex Abrines la semana pasada, el Thunder tenía tres puestos en la plantilla y los ha llenado con dos contratos de 10 días (Richard Solomon y Scotty Hopson) y ahora Morris.

Debido a que las restricciones financieras jugaron un papel para una importante factura de impuestos sobre el lujo pendiente, el Thunder no llegó a un acuerdo en la fecha límite del intercambio, con la esperanza de hacer una adición en el mercado de compras. Morris proporcionará versatilidad a la banca del Thunder, respaldando el poder de arranque del delantero Jerami Grant y brindando otro espacio entre los pisos, además de Patrick Patterson. Morris está promediando 11.5 puntos, 5.1 rebotes y 1.8 asistencias en 34 partidos esta temporada (15 aperturas).