<
>

Expulsan a Gregg Popovich a 63 juegos de iniciado duelo en Denver

play
Gregg Popovich sale expulsado en Denver (0:35)

Spurs vs. Nuggets. Alertas NBA. (0:35)

La jornada de trabajo el miércoles por la noche sólo duró un minuto con tres segundos a Gregg Popovich.

El coach de los San Antonio Spurs fue expulsado del partido en Denver, aparentemente por su molestia por una acción que no se marcó en contra de Paul Millsap, de los Nuggets.

Millsap marcaba a LaMarcus Aldridge, quien giró para hacer un tiro con el defensivo encima y lo falló. Popovich saltó de su asiento para quejarse, pidió un tiempo fuera y continuó con su protesta al oficial Mark Ayotte.

Popovich fue sancionado con dos faltas técnicas y recibió la expulsión más rápida de la actual temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information. El guardia de los Nuggets, Jamal Murray, hizo dos de los tres tiros libres para dar a Denver la ventaja de 6-0 en la pizarra.

Es la segunda ocasión en la semana que Popovich es expulsado. Lo echaron por discutir con los árbitros en el tercer periodo de la derrota en casa por 113-106 ante los Sacramento Kings el domingo.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Popovich es el primer coach que es expulsado en los dos primeros minutos de un juego desde que Flip Saunders, de los Washington Wizards, fue expulsado luego de 1 minuto con 46 segundos de haber iniciado un juego en Boston en 2012.

Los Spurs llegaron al duelo ante Denver empatados con el Oklahoma City Thunder en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste con marca de 45-33.