<
>

Lonzo Ball, Lakers, acuerda con agencia para su representación

Lonzo Ball, guardia de Los Angeles Lakers, se comprometió a trabajar con la agencia Creative Artists Agency tras terminar su relación de mutuo acuerdo la semana pasada con su agente previo, Harrison Gaines.

“Tras pensar sobre esta decisión las últimas semanas, concluí que la CAA tenía más sentido para mi carrera dentro y fuera de la duela”, dijo Ball a ESPN en un comunicado. “Con CAA ya lista para manejar mi carrera, puedo enfocar mi atención y energía en prepararme para la próxima temporada”.

Ball dijo que platicó con varias agencias mientras replanteaba sus negocios tras romper su relación y demandar por daños por al menos $2 millones al ex cofundador de Big Baller Brand, Alan Foster.

Ball insistió en que Gaines lo apoyó durante todo el proceso con Foster y que la decisión de separarse no tuvo que ver con ese asunto.

El padre de Ball, LaVar Ball, también ha tenido discusiones con CAA y otras agencias, de acuerdo a fuentes de la industria, pero es incierto cómo él y sus hijos más pequeños, LiAngelo y LaMelo, y Big Baller Brand continuarán con sus negocios y carreras.