NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Magic: J. Isaac, disponible para Juego 1

El delantero del Orlando Magic, Jonathan Isaac, aprobó el protocolo de conmoción cerebral de la NBA y estará disponible para jugar en el juego de apertura de los playoffs del equipo en Toronto, anunció el equipo el jueves.

Se cree que Isaac se lastimó en la victoria de Orlando el domingo contra Boston Celtics, cuando fue golpeado en la mandíbula y experimentó síntomas de conmoción cerebral después del juego, lo que llevó al Magic a ponerlo en el protocolo.

El entrenador de Orlando, Steve Clifford, había dicho el jueves anterior que no tenía idea de cuándo Isaac sería descartado. El jugador del segundo año, la selección de primera ronda del Magic (sexta general) en 2017, promedia 9.6 puntos y 5.5 rebotes esta temporada.

Nikola Vucevic, máximo anotador y reboteador de Magic, quien se perdió el final de la temporada regular del miércoles por la noche debido a un virus estomacal, dijo que se sentía mejor el jueves y que esperaba enfrentarse a los Raptors en el Juego 1 el sábado (5 p.m., ESPN).

^ Al Inicio ^