<
>

Giannis Antetokounmpo quiere de vuelta a todos los agentes libres

play
Giannis Antetokounmpo regresó a Milwaukee (0:35)

El griego fue recibido por un grupo de fanáticos de Bucks al grito de MVP. (0:35)

MILWAUKEE --- Giannis Antetokounmpo no ha dormido bien desde la derrota del Juego 6 de los Bucks ante los Toronto Raptors. Tampoco Khris Middleton o George Hill. Hay mucho que repetir para que sus mentes zumbadoras se queden quietas: los intentos fallados. La falta de defensa tarde en el partidodefensivo tardío. Las pérdidas de balón.

La decepción de Milwaukee no fue reemplazada de inmediato por la reflexión. Cuando Middleton se sentó en el podio de la conferencia de prensa menos de una hora después de que terminara la temporada, no estaba pensando en lo que habían logrado. No estaba pensando en los avances que lograron o en el hecho de que habían salido de la primera ronda de los playoffs por primera vez en 18 años.

"Pensé, '¿Cómo llegamos aquí?', Como en '¿Cómo perdimos tan rápido?'", dijo Middleton. "Primero reflexionas sobre la serie, luego el juego, luego la temporada".

Uno por uno, el lunes por la tarde, los jugadores de los Bucks se acercaron a la esquina de sus instalaciones de práctica para reflexiinar sobre su temporada. Muchos de ellos hablaron de estar decepcionados. La mayoría de ellos abordaron las decisiones de la agencia libre de los Bucks este verano.

Los Bucks no alcanzaron la aparición en las Finales que tanto deseaban, perdiendo ante los Raptors en las Finales de la Conferencia Este, pero el hecho es que esta fue una temporada especial para un equipo que ganó solo 15 juegos hace unos años.

Aún así, este es un equipo que ganó 60mpartidos, el mayor número en la liga. Antetokounmpo se convirtió en un favorito para el premio al Jugador más Valioso de este año. El momento más amargo de la temporada de Milwaukee tuvo lugar en el Scotiabank Arena de Toronto, pero también fue el escenario donde Middleton descubrió que sería nombrado All Star por primera vez.

"Es difícil la manera en que salimos", dijo Middleton. "Pero todavía estoy orgulloso de la temporada que tuvimos en conjunto".

La oficina principal de los Bucks tiene decisiones que tomar este verano. Tres iniciadores, Brogdon, Middleton y Brook Lopez, son agentes libres libres o restringidos. También tendrán que decidir si traer o no a Nikola Mirotic y Hill.

Brogdon dijo que esperará y verá cuando se trate de su agencia libre restringida este verano. Hill, cuyo contrato solo está parcialmente garantizado, dijo que el dinero nunca ha sido lo más importante para él. Middleton, que es un agente libre restringido, dijo: "es la familia primero y encajar segundo". López dijo que le "encantaría estar de vuelta".

Antetokounmpo insistió en que desea que la lista permanezca intacta.

"Quiero que todos regresen", dijo Antetokounmpo. "TRremendo gran equipo: jugadores desinteresados ​​que juegan al baloncesto de la manera correcta. Son los ganadores. Tuvimos un gran ambiente. No tuvimos ninguno -- quiero ser educado. Quiero decir la palabra "A" -- no tuvimos ningún cabeza de chorlito. Obviamente, quiero que todos vuelvan. Voy a dejar que mis compañeros sepan eso".

Sin embargo, de manera realista, sabe que las posibilidades de que eso ocurra son escasas.

Por ahora, los jugadores se tomarán un descanso. Hill dijo que probablemente no verá las finales. Mike Budenholzer dijo que tampoco es probable que lo haga.

Antetokounmpo dijo que permanecerá fuera del gimnasio durante una semana, o tal vez dos si no se inquieta. Middleton dijo que se tomará un mes de descanso. Brogdon dijo que su meta de verano es adelgazar y estar en mejor forma al comienzo de la próxima temporada.

Por primera vez en un año y medio, Antetokounmpo caminó alrededor de Milwaukee el lunes. Vio los autobuses que mostraban "Go Bucks" a un lado y los puentes peatonales que tenían su cara pegada a ellos. La ciudad, se dio cuenta, realmente había abrazado a este equipo.

"No prometo que obtendremos 61 el año que viene", dijo Antetokounmpo. "Pero nos colocaremos en un lugar para ser un equipo que compita por el campeonato durante muchos años más. Y no hay muchos equipos que puedan decir eso en la liga, hay uno, dos, tres, cuatro equipos que pueden decir eso, pero nos pondremos en esa situación por muchos años más".