<
>

Stephen Curry fija marca personal, casi sin ayuda, con 47 puntos

OAKLAND, Calif. -- Stephen Curry anotó 47 puntos en la derrota por 123-109 ante los Toronto Raptors en el Juego 3 de las Finales de la NBA para fijar una marca personal de puntos anotados en un duelo de Playoffs en su carrera.

Su producción en el Juego 3 superó las 44 unidades que registró en los Playoffs de 2013 ante los San Antonio Spurs.

Sin Kevin Durant (pantorrilla), Klay Thompson (muslo) ni Kevon Looney (fractura de cartílago), los Warriors prácticamente apoyaron toda su ofensiva en Curry, quien jugó 43 minutos.

Como el arma principal de un equipo mermado, Curry intentó disparos desde toda la cancha y terminó de 31-14 en tiros de campo, de 14-6 desde detrás del arco y de 14-13 en tiros libres junto con ocho rebotes y siete asistencias.

Así como los Warriors necesitaban la producción ofensiva de Curry, la realidad es que la ausencia de Durant y Thompson fue demasiado para el equipo.

Repetidamente, los Raptors hicieron encestes para anular cualquier intento de remontada a los Warriors, al tiempo que Golden State batalló para encontrar una respuesta ofensiva para aumentar el brillo ofensivo de Curry.

El otro jugador con más puntos anotados por los Warriors fue Draymond Green, quien terminó con 17 puntos.

Además de Curry, no hay ritmo en la duela para un grupo que tuvo problemas para encontrar cohesión a la ofensiva y defensiva en el Juego 3.

Los Raptors tienen ventaja de 2-1 en la serie. El Juego 4 es el viernes en la Oracle Arena.