<
>

Seth Curry firma por 4 años y $32 mdd con Mavs

El guardia agente libre Seth Curry acordó un contrato de cuatro años y $32 millones con los Dallas Mavericks, dijo su agente Alex Saratsis de Octagon Sports a ESPN.

El jugador de 28 años, obtuvo su mayor contrato profesional, completando un impresionante ascenso para un jugador no reclutado de Duke.

Curry fue el tercer clasificado en por ciento de triples (45 por ciento) en la NBA para los Blazers hace una temporada. En realidad, él terminó por delante de su hermano mayor, Steph, quien disparó 43.7 por ciento.

Esta será la segunda temporada de Curry con los Mavericks. Jugó en 70 partidos para Dallas durante la temporada 2016-17, con un promedio de casi 13 puntos por juego.

El menor de los Curry también ha pasado tiempo con los Grizzlies, Cavaliers, Suns y Kings.

Kleber acuerda con Dallas

Dallas también pactó cuatro años y $33 millones con el ala-pívot con el agente libre restringido Maxi Kleber, dijeron las fuentes. El acuerdo incluye una opción de equipo para la temporada final.

Kleber, de 27 años, promedió 6.8 puntos, 4.6 rebotes y 1.1 bloqueos en 21.2 minutos por juego la temporada pasada. Se espera que sea el reemplazo de Kristaps Porzingis en como delantero de poder y que vea algunos minutos puntuales como centro.

El acuerdo con Kleber no afecta el espacio del tope salarial de los Mavs porque es un agente libre restringido que actualmente se encuentra en los libros de Dallas con un límite de $1.8 millones. Los Mavs todavía tienen aproximadamente $22 millones en espacio salarial con el escolta Danny Green como uno de sus principales objetivos.