NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 5y

Fuentes: Jeff Green acuerda por un año con Utah

El delantero agente libre Jeff Green llegó a un acuerdo por un año y por el salario mínimo de veterano de $2.5 millones con el Utah Jazz, informaron fuentes de la liga a ESPN.

El Jazz tambièn alcanzó un arreglo con el guardia agente libre Emmanuel Mudiay por un año.

Green deja a los Washington Wizards para unirse a un grupo importante de refuerzos en Utah que incluye a Mike Conley Jr. y al agente libre Bojan Bogdanovic, quienes inyectarán talento a un núcleo formado por Donovan Mitchell y Rudy Gobert para hacer del Jazz serio contendiente en la Conferencia del Oeste.

Green, quien le da al Jazz un alero versátil y atlético que puede desempeñarse en varias posiciones y hacer tiros al aro, ha fortalecido su carrera con 60 apariciones en Playoffs con Oklahoma City Thunder, Boston Celtics, Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers en 12 años en la NBA.

Green, de 32 años de edad, promedió 12.3 puntos en 44 juegos como titular con los Wizards la temporada pasada.

Por su lado, Mudiay, cde 23 años, jugará para su tercer equipo desde que fue reclutado como la séptima selección global por los Denver Nuggets en el draft de 2015. Tuvo el mejor promedio de su carrera en puntos con 14.8 con 3.9 asistencias en 42 juegos como titular la temporada pasada con los New York Knicks.

Mudiay y su agente, el ex campeón dela NBA, B.J. Armstrong, se convencieron del sistema de desarrollo de Utah bajo el mando del coach Quin Snyder y la oportunidad de jugar detrás de Conley.

^ Al Inicio ^