<
>

Ex All-Star de 38 años entrenará con 76ers

El ex All-Star de la NBA Joe Johnson está en Filadelfia preparándose para un entrenamiento con los 76ers el jueves, dijo una fuente a The Undefeated de ESPN.

Johnson, de 38 años, también está recibiendo interés por posibles entrenamientos de LA Clippers, los Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y New Orleans Pelicans. El entrenador en jefe de los Pelicans, Alvin Gentry, y el vicepresidente David Griffin vieron a Johnson jugar en la Liga Big3 en Nueva Orleans la semana pasada.

Johnson fue un siete veces All-Star de la NBA que promedió 16 puntos, 4.0 rebotes y 3.9 asistencias por juego de 2001 a 2018, jugando para siete equipos.

Johnson jugó por última vez en la NBA durante la temporada 2017-18 con el Utah Jazz y los Houston Rockets.

El regreso de Johnson a la NBA a través de Big3 sería enorme para la Liga, ya que anteriormente no había tenido un fichaje de jugador con la NBA.

Johnson y los Triplets se enfrentan a los Killer 3 por el campeonato Big3 el domingo en Los Ángeles.

Johnson fue nombrado MVP de la temporada Big3 2019 después de liderar la Liga en puntos (175), asistencias (31), tiros de cuatro puntos (cuatro) y goles de campo totales (63) y terminó segundo en triples (16).

"Ver a Joe Johnson jugar en Big3 ha sido un sueño hecho realidad para los fanáticos del baloncesto de todo el mundo", dijo el fundador de la Liga Ice Cube a The Undefeated.