NBA Selecciones
ESPN 5y

Magic amarra hasta 2021 a Fultz y otros 2 jugadores

El Orlando Magic ejerció la opción del cuarto año de equipo en el guardia Markelle Fultz y el alero Jonathan Isaac y la opción de tercer año de equipo en el centro Mo Bamba, anunció el equipo el lunes.

Los tres jugadores ahora están firmados durante la temporada 2020-21. La opción de Fultz era por $12.3 millones.

"Mo [Bamba], Markelle [Fultz] y Jonathan [Isaac] han demostrado una fuerte ética de trabajo al tiempo que exhiben un compromiso con los valores del equipo", dijo el presidente de operaciones de baloncesto del Magic, Jeff Weltman, en un comunicado. "Esperamos un emocionante futuro con ellos como parte de la familia Magic".

Fultz, la selección general número 1 del draft de 2017, apareció en 19 juegos para los Philadelphia 76ers la temporada pasada, promediando 8.2 puntos, 3.1 asistencias y 3.7 rebotes. Debido a una lesión en el hombro, no jugó para el Magic después de que Orlando lo adquirió en un canje en febrero. Ha jugado solo 33 juegos en sus dos primeras temporadas en la NBA.

Bamba apareció en 47 juegos como novato, promediando 6.2 puntos, 5 rebotes y 1.4 bloqueos en 16 minutos por juego. Isaac apareció en 75 juegos la temporada pasada, promediando 9.6 puntos, 5.5 rebotes, 1.1 asistencias y 1.3 bloqueos en 27 minutos por juego.

^ Al Inicio ^