El debut de Jimmy Butler con el Miami Heat se pospuso para algunos juegos más.
La novia de Butler dio a luz a la hija de la pareja el miércoles por la noche, dijo el entrenador Erik Spoelstra, por lo que la contratación de temporada alta del Heat no viajará con el equipo en su gira de dos juegos a Milwaukee Bucks el sábado y Minnesota Timberwolves el domingo.
"Jimmy Butler es ahora un orgulloso padre de una hija pequeña", anunció Spoelstra el viernes. "Estamos emocionados por él, muy emocionados".
UPDATE: Coach Spo says the plan for @JimmyButler now is to not go on the upcoming road trip to Milwaukee and Minnesota. James Johnson (conditioning) will not travel.
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) October 25, 2019
Butler, de 30 años, se perdió el partido inaugural del Heat contra Memphis Grizzlies el miércoles para estar en el nacimiento de la niña. Estuvo presente en la mañana para la práctica de tiro del día del juego y luego le dijo al equipo a media tarde que no iba a poder jugar.
Spoelstra aseguró a los periodistas que todo estaba bien y que no había motivo de preocupación.
El cuatro veces All-Star fue una gran adquisición en la temporada baja para el Heat el verano pasado, acordando un contrato de cuatro años y $142 millones, proveniente de los Philadelphia 76ers.