<
>

No habrá duelo Leonard contra Antetokounmpo

PLAYA VISTA, California -- Kawhi Leonard se quedará fuera de su segundo juego esta temporada debido a la gestión de carga de trabajo y se perderá un enfrentamiento contra el MVP Giannis Antetokounmpo el miércoles por la noche cuando los LA Clippers se enfrenten a los Milwaukee Bucks.

El juego del miércoles es el primero de un par de juegos consecutivos para los Clippers en el Staples Center. Se espera que Leonard juegue contra Portland Trail Blazers el jueves por la noche.

La designación oficial de los Clippers para que Leonard no juegue es "gestión de carga (rodilla)". Esta es la segunda vez que se sentará en un juego televisado a nivel nacional con esa designación. Los Clippers cumplen con la NBA y han estado en contacto con la liga en ambos casos, según un portavoz de la liga.

Leonard no jugó durante la derrota de los Clippers por 110-96 en Utah Jazz el miércoles pasado, que fue televisado a nivel nacional por ESPN. El juego Clippers-Bucks se transmitirá en ESPN, y el juego del jueves contra los Trail Blazers será en TNT.

Leonard está promediando 29.3 puntos, 7.3 rebotes, 5.7 asistencias y 2.3 robos en seis juegos esta temporada.