NBA Selecciones
ESPN 4y

Heat: Dion Waiters se encuentra en Syracuse buscando consejos de su exentrenador Jim Boeheim

El suspendido escolta del Miami Heat, Dion Waiters, está en Syracuse "buscando soluciones" bajo los consejos de Jim Boeheim, su entrenador de la universidad.

Waiters fue suspendido sin paga por 10 compromisos a principios de este mes por conducta perjudicial para el equipo después de un incidente durante un viaje. Es su segunda suspensión de la temporada.

Waiters asistió el sábado al partido de Syracuse contra Seattle y dijeron que planificaba pasar unos días más en su alma mater.

"Solo quería venir y hablar con el entrenador (Boeheim)", dijo Waiters a Syracuse.com. "Sé que es una persona que siempre estará ahí para mí por si alguna vez necesito algo. Es una oportunidad para mí, venir, hablar con los entrenadores, cosas así. Y eso es importante", agregó.

Waiters destacó, además, que lo que aprendió de Boeheim en sus dos años en Syracuse tiene más sentido ahora que es mayor.

"Soy mayor. Entiendo mucho más lo que intentó enseñarme cuando tenía 18 o 19 años. Probablemente era un niño terco en ese entonces y realmente no entendía en ese momento", sostuvo. "Tengo 27 años y la vida es muy diferente. Estar aquí, hablar con él... Estoy bastante seguro de que todos hemos pasado por situaciones así", afirmó.

Waiters sufrió un "ataque de pánico" el 7 de noviembre durante un vuelo del Heat procedente de Phoenix a Los Ángeles, después de consumir un comestible de cannabis, confirmaron fuentes a Brian Windhorst y Adrian Wojnarowski, de ESPN.

"Algunas cosas suceden por una razón. Es un pequeño revés. Sucede. Es la vida. Aprendes de ello. Lo único que puedo hacer es seguir adelante. Mantener la concentración. Mantener la calma. Todo lo demás se cae en su lugar ", dijo el escolta.

El Heat suspendió a Waiters a principios de temporada, también, por "conducta perjudicial para el equipo" después de quejarse en las redes sociales sobre su rol en el conjunto dirigido por Eric Spoelstra.

^ Al Inicio ^