<
>

Devin Booker no se obsesiona con la nueva marca de Luka Doncic en México

MÉXICO -- Devin Booker montó un espectáculo en su última presentación en México, estableció una nueva marca de puntos para compromisos de temporada regular al sur de la frontera, pero la noche del jueves fue eclipsado por Luka Doncic, quien embocó 41 unidades y firmó el primer triple-doble en la nación azteca algo que, si bien no le quita el sueño, sí buscará superar.

“¡Vaya que estoy listo! Él es un increíble jugador, lleva una temporada histórica y cada noche monta un show para todos, sin embargo esa no es mi meta principal y sólo quiero ayudar a mi equipo en cada oportunidad que tenga. La victoria, siempre, será mi objetivo”.

Sin embargo no está garantizada su participación para el partido del sábado por la tarde ya que presenta una lesión en la mano derecha y sabe que forzar su aparición puede traer peores consecuencias en el futuro.

“Todavía no estoy seguro. Es un proceso que va día con día y tengo que ver cómo me siento. No quiero lastimar a mi equipo si no estoy listo.

A su vez, el entrenador Monty Williams tampoco reveló muchos detalles sobre la molestia de su jugador ya que se limitó a señalar que “ya veremos” si juega mañana al apuntar que se trata de un golpe en el antebrazo.