<
>

Isaiah Thomas, expulsado por enfrentar a un fan

El guardia de los Washington Wizards, Isaiah Thomas, fue expulsado al final del cuarto cuarto en la derrota de visita 125-108 del sábado contra los Philadelphia 76ers después de ir a las gradas y confrontar verbalmente a un fanático en el Wells Fargo Center.

Después de hacer uno de los dos tiros libres con 3 minutos y 6 segundos para el final, Thomas dijo que estaba corriendo hacia atrás y que un fanático tenía "los dos dedos medios hacia arriba y dijo 'f --- you b ----' tres veces. "

Cuando los Wizards pidieron un tiempo muerto en la marca de 2:53, Thomas dijo que fue a las gradas "para confrontarlo".

"Le dije: 'No seas irrespetuoso. Soy un hombre antes que nada. Sé un fanático'. Su respuesta fue 'Lo siento, solo quería un Frosty' ", dijo Thomas, y agregó que cree que el comportamiento de los fanáticos surgió de una promoción de 76ers donde los fanáticos reciben un postre helado si un jugador contrario pierde dos tiros libres en el segundo medio.

Thomas dijo que identificó al fanático de la seguridad para que la persona fuera sacada del juego.

"Eso cruzó la línea. Tengo hijos. Tengo una familia. Eso no está bien. Así que fui a decirle eso", dijo Thomas. "Nunca voy a dejar que me falten al respeto de ninguna manera".

Thomas tuvo 20 puntos y tres asistencias en 25 minutos en la derrota del sábado.