NBA Selecciones
Servicios de ESPN 4y

Proscritos dos fans de 76ers tras incidente con Isaiah Thomas

Dos fanáticos que formaron parte de una confrontación con el guardia de los Washington Wizards, Isaiah Thomas, durante el partido del sábado en Philadelphia fueron expulsados del Centro Wells Fargo durante un año, dijo un portavoz de 76ers a varios medios.

Thomas fue expulsado de la victoria de los 76ers por 125-108 en el último cuarto después de que subió a las gradas para enfrentar verbalmente a uno de los fanáticos durante un tiempo muerto.

Thomas dijo que estaba corriendo de regreso después de hacer uno de los dos tiros libres y que un fanático tenía "sus dos dedos medios hacia arriba y dijo: 'Jod... tú, p...,' tres veces".

"Le dije: 'No seas irrespetuoso. Soy un hombre antes que nada. Sé un fanático'. Su respuesta fue: 'Lo siento, solo quería un Frosty' (helado) ", dijo Thomas, y agregó que cree que el comportamiento de los fanáticos surgió de una promoción de 76ers para la cual los fanáticos reciben un postre de helado si un jugador contrario pierde dos tiros libres en la segunda mitad.

Un portavoz de los 76ers dijo a The Athletic que los fanáticos reconocieron haber usado gestos y lenguaje inapropiados hacia los jugadores anoche, lo que es una violación de la política de la arena.

El titular de los boletos de temporada para los asientos ha sido revocado y recibirá un reembolso por los juegos restantes, dijo un portavoz a The Philadelphia Inquirer.

En octubre, la NBA instituyó una política de tolerancia cero para el comportamiento abusivo u odioso de los fanáticos. La nueva política llegó tras incidentes de alto perfil que involucraron a Russell Westbrook, DeMarcus Cousins, Kyle Lowry y otros durante la temporada 2018-19.

^ Al Inicio ^