<
>

Fuentes: Portland envía a Kent Bazemore a Sacramento

Los Portland Trail Blazers canjearon el sábado al alero Kent Bazemore a los Sacramento Kings, a cambio del veterano Trevor Ariza y otros dos jugadores, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Blazers, además, enviaron a Anthony Toliver y recibieron a Wenyen Gabriel y Caleb Swanigan. Se economizarán $12.3 millones con el acuerdo.

Portland es uno de los principales destinos donde podría aterrizar el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love.

Bazemore, que disputó 31 minutos en la derrota de los Trail Blazers 120-112 ante los Dallas Mavericks el viernes, promedia en la temporada 7.9 puntos y 4 rebotes en 43 encuentros.

Bazemore ($19.3M) y Tolliver ($1.6M) se le vencen los contratos a final de temporada. Ariza ($12.2M) tiene una opción de $1.1M en su contrato de $12.8M la próxima temporada. Los Blazers tendrán hasta el 30 de junio para aplicar o rechazar esa opción.

Los Kings igualmente continúan explorando escenarios para le pívot Dewayne Dedmon, quien se encuentra en su primera campaña de un contrato de tres años y $40 millones, dijeron fuentes de la liga. Dedmon, multado por solicitar públicamente un traspaso, registra solamente 13.8 minutos por xotejo.

Los Blazers ocupan la décima plaza de la Conferencia Oeste con récord de 18-25.

Bobby Marks, de ESPN contribuyó, a esta nota.