El Real Madrid guardó un minuto de silencio antes de iniciar su entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en memoria del ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero, con el capitán Sergio Ramos saltando al césped con una camiseta de la leyenda del baloncesto.
El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant se extendió el lunes después del comunicado lanzado en el descanso de su partido de Liga en Valladolid lamentando "profundamente" la pérdida de "una leyenda".
Minuto de silencio por el fallecimiento de Kobe Bryant antes de nuestro entrenamiento. #RealMadrid pic.twitter.com/w7Cfpdxm4x
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 27, 2020
Antes de comenzar a preparar el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, los jugadores madridistas y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Zinedine Zidane, se juntaron alrededor del centro del campo y guardaron un emotivo minuto de silencio.
Sergio Ramos saltó al entrenamiento con una camiseta de baloncesto por encima de la sudadera del Real Madrid, la que Kobe Bryant lució con la selección de Estados Unidos con el N° 10 a la espalda y su nombre.