NBA Selecciones
ESPN 4y

Knicks oficializan a Leon Rose como nuevo presidente

Los New York Knicks nombraron oficialmente al agente de jugadores Leon Rose como su nuevo presidente.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Los Knicks anunciaron que Rose, ex codirector de Colonial Athletic Association, "supervisará todas las operaciones de baloncesto y el personal del los Knicks".

En una comunicación escrita, Rose dijo que apoyará al entrenador interino Mike Miller y su cuerpo técnico.

"Quiero agradecer a Mike por su continuo liderazgo y profesionalismo durante este periodo", escribió.

Rose ha sido uno de los principales agentes de jugadores durante décadas, con clientes como Joel Embiid, Chris Paul, Devin Booker, Karl-Anthony Towns, Carmelo Anthony y Kyle Kuzma. Los clientes anteriores de Rose incluían a LeBron James y Allen Iverson.

"Nos complace darle la bienvenida a Leon a los Knicks como presidente del equipo. Creemos que es el líder correcto para construir una organización ganadora para nuestros fanáticos", dijo el propietario de los Knicks, James Dolan.

"Leon es uno de los ejecutivos más respetados con décadas de experiencia y trabajando exitosamente con jugadores de la NBA", agregó.

Los Knicks tienen marca de 18-42 esta temporada, el segundo peor récord en la Conferencia Este y el cuarto en general. Los Knicks despidieron al entrenador David Fizdale en diciembre después de comenzar con foja 4-18. Fizdale tuvo marca de 21-83 en menos de dos temporadas como entrenador.

Nueva York va encaminado su séptima temporada consecutiva con un récord perdedor. La última vez que los Knicks llegaron a la postemporada fue en la temporada 2012-13.

^ Al Inicio ^