<
>

Grizzlies dan contrato de 10 días a Anthony Tolliver

Los Memphis Grizzlies firmaron al veteran delantero Anthony Tolliver con un contrato por 10 días, informó el equipo.

En el movimiento correspondiente en el roster, Memphis cortó al delantero Jordan Bell.

Tolliver será elegible para jugar en la Postemporada luego de comprar su contrato a los Sacramento Kings, al devolverles $144,901, la misma cantidad para un contrato de 10 días.

Ya que Tolliver tenía el salario mínimo para un veterano, Sacramento aún resentirá su impacto con $1.6 millones en el tope salarial y recibirá los ahorros mínimos de la compra del contrato.

Memphis tiene ventaja de tres juegos sobre los New Orleans Pelicans por el último puesto en Playoffs en la Conferencia del Oeste. Tolliver se uniformó para el duelo de los Grizzlies ante los Atlanta Hawks el lunes.

En el receso de temporada, Tolliver firmó con los Portland Trail Blazers, que lo enviaron a Sacramento en la fecha límite de canjes de febrero. El jugador de 34 años promedia 3.3 puntos y 2.9 rebotes en 15.1 minutos por juego en la actual campaña. En su carrera de 12 años en la NBA, acierta el 37.3 por ciento de sus triples.

Tolliver deberá ayudar de inmediato a Memphis, que no cuenta actualmente con Jaren Jackson Jr. (rodilla) ni con Brandon Clarke (cuádriceps) y quienes se espera pierdan al menos una semana.

Información de Bobby Marks de ESPN se usó en este reporte.