<
>

Los 76ers están jugando, según el Instagram de Tobias Harris

A medida que continúa la suspensión de la temporada de la NBA por la pandemia de coronavirus, los equipos realizan simulaciones de videojuegos de sus juegos programados y los jugadores se publican haciendo ejercicio, disparando calcetines enrollados en mini aros y hablando de cualquier tema superficial.

En ese contexto, el delantero de los 76ers de Filadelfia, Tobias Harris, publicó en su cuenta de Instagram después de las "victorias" de su quipo como si la temporada 2019-20 nunca se hubiera suspendido. Y para sorpresa de nadie, a los Sixers les está yendo bastante bien.

Harris publicó por primera vez el jueves, la noche en que el equipo estaba programado para jugar de visitante contra los Charlotte Hornets. Harris felicitó al centro All-Star Joel Embiid: "¡Estoy publicando como si la temporada estuviera en marcha! Gran noche de Joel Embiid para liderar al equipo", destacó Harris.

Ver esta publicación en Instagram

IDC I’m posting as if the season still on!!!!!! 😤😱😤Great W tonight, @joelembiid way to step up and lead tonight bro! On to the next yuuu heard (@kyle.oquinn voice 🗣)

Una publicación compartida por Tobias Harris (@tobiasharris) el

Y eso no fue todo, el sábado por la noche regresó después de una gran noche con el novato Matisse Thybulle, que lideró a los 76ers sobre los Atlanta Hawks en casa: "Si, si. La mejor noche de su carrera para mi hijo Matisse Theybulle y la defensa agrandada en el cuarto periodo nos ayudaron a obtener esa victoria (¡pregúntame por las estadísticas)", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Yup yup!!!! 😎😎 IDC!! 😤 Way to hoop out there rook!!! Career night for my boy @theycallmetisse & locked down defense in the 4th helped us get that victory(ask me for the stats), keep hoopin bro!! Ay @mikescottva all them TikTok videos paying off for the kid 😂😂. Saturday nights are always a lot better with a W. Next game ain’t till Tuesday where we celebrating at🧐🤨?!?! @kyle.oquinn church tomorrow morning see you there ⛪️ #CoronaSeason #Undefeated

Una publicación compartida por Tobias Harris (@tobiasharris) el

¿Harris y los 76ers quedarán invictos por el resto de su temporada simulada en IG? Probablemente, pero estad atentos para averiguarlo.