<
>

Eventos deportivos afectados por el Coronavirus

play
El impacto del coronavirus en el deporte (1:17)

Muchos eventos han sido aplazados, mientras otros se disputan a puertas cerradas. (1:17)

El último día del 2019, se informó del primer caso de Coronavirus en Wuhan, China. Desde entonces, la enfermedad ahora denominada COVID-19 ha afectado de manera directa todas las estructuras sociales a nivel mundial, incluido el deporte, lo que provocó la cancelación, suspensión o aplazamientos de diversos eventos hasta nuevo aviso. En otros casos, representantes asiáticos de diversas disciplinas han tenido que retirarse de competencias importantes.

ESPN Digital te mantiene al día con los eventos más importantes que se han visto perjudicados a causa de la epidemia. Y aquí puedes ver todos los eventos cancelados hasta el momento


Futbol y otros deportes


Olímpicos


Básquetbol


Béisbol


Automovilismo


Tenis

  • 8 de Marzo: El Masters de Indian Wells, pospuesto. El evento que debía comenzar esta semana fue pospuesto después de confirmarse un caso del nuevo coronavirus en el Valle de Coachella en California.


Artes Marciales Mixtas


Futbol americano


Golf

  • 13 de marzo: Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club, afirmó que el Masters 2020 se pospondrá hasta nuevo aviso debido al incremento de casos con COVID-19.


Hockey sobre hielo