<
>

Silver aún espera playoffs con series a 7 juegos

Según reporta Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twiiter (@wojespn), el comisionado de la NBA, Adam Silver, les dijo a los jugadores que todavía esperaba que los playoffs incluyeran series de 7 juegos en cada ronda.

Le comentó a los jugadores que esas series podrían llevarse a cabo más rápido sin la necesidad de viajar, quedándose en un solo sitio. Orlando y Las Vegas aún encabezan la opciones.

Si la temporada se reanudara y los jugadores quisieran una forma más segura de volver, Silver dejó abierta la posibilidad de que la idea se abordara nuevamente, dijeron las fuentes.

Entre muchos puntos tratados, el comisionado le explicó a los jugadores por qué la Liga no permitiría que los equipos usaran aviones privados para llevar a los jugadores preocupados por los viajes comerciales para entrenamientos voluntarios. Citó tratar de administrar la ventaja competitiva entre los equipos como una de sus razones.

Silver les dijo a los jugadores que cree que cada uno de sus 30 propietarios quiere volver a jugar esta temporada, a pesar de la sugerencia que se le hizo sobre las ventajas financieras a corto plazo para que algunos equipos no reanuden la temporada.

Debido a que los fanáticos en las arenas constituyen el 40 por ciento de los ingresos de la Liga, la NBA está trabajando en formas creativas con la televisión para llevar a cabo los juegos al público.

Asimismo, Silver comenzó a preparar a los jugadores para la posibilidad de que no haya fanáticos en arenas el próximo año sin una vacuna, explicaron las fuentes.