<
>

Proponen el 12 de octubre para un posible J7 de las Finales

A medida que la NBA moldea un formato de 22 equipos para la reanudación propuesta de la temporada que comienza el 31 de julio en Orlando, una línea de tiempo compartida con los equipos como la última fecha posible para un Juego 7 de las Finales sería el 12 de octubre, dijeron las fuentes a ESPN.

Se espera que el comisionado Adam Silver tenga una propuesta para someterla a votación con la Junta de Gobernadores de la NBA el jueves, dijeron las fuentes.

La expectativa es que el draft de la NBA y la apertura de la agencia libre seguirían en orden secuencial en octubre, dijeron las fuentes.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto todavía están discutiendo detalles sobre un formato, y todavía hay espacio para que la Liga maniobre sobre la estructura de las ideas para volver a jugar. La Junta de Gobernadores requiere una aprobación de tres cuartas partes de los 30 equipos para desarrollar el plan, pero existe la expectativa entre los propietarios de que se alinearán y aprobarán abrumadoramente la recomendación del comisionado sobre un plan, indicaron las fuentes.

La NBA ha estado avanzando en un plan que incluiría juegos de temporada regular, play-in y playoff para los 16 equipos que actualmente ocupan las posiciones de playoff, y seis equipos más dentro de los seis juegos del octavo sembrado en cada conferencia, dijeron las fuentes.

Esos equipos incluyen New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y Phoenix Suns en la Conferencia Oeste, y Washington Wizards en el Este, explicaron las fuentes.