<
>

NBPA aprueba formato de 22 equipos para terminar la temporada

play
La NBA regresa al lugar donde los sueños se hacen realidad (2:34)

Pablo Viruega analiza el plan que le da luz verde a la temporada en el ESPN Wide World of Sports (2:34)

Los representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto aprobaron el formato de 22 equipos de la NBA para completar la temporada 2019-2020, anunció la NBPA el viernes.

La NBA y la NBPA trabajarán en una serie de detalles en la próxima semana sobre la reanudación del juego en Orlando el 31 de julio, dijeron las fuentes a ESPN.

El líder de los jugadores de la NBPA fue informado de un plan para mantener a 1600 personas en la burbuja de Orlando en cualquier momento, dijeron las fuentes. Las familias de los jugadores, probablemente tres miembros a la vez, podrían unirse a los jugadores en Orlando después de la primera ronda de los playoffs.

En un comunicado, la NBPA dijo: "La Junta de Representantes de Jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) ha aprobado nuevas negociaciones con la NBA en un escenario de regreso al juego de 22 equipos para reiniciar la temporada de la NBA 2019-20. Varios detalles queda por negociar y la aceptación del escenario aún requeriría que todas las partes lleguen a un acuerdo sobre todos los temas relevantes para reanudar el juego ".

Como se esperaba, la directora ejecutiva de NBPA, Michele Roberts, le informó a los miembros del sindicato que las fechas de inicio para la próxima temporada, junto con una gran cantidad de artículos, serán parte de las negociaciones con la NBA en las próximas semanas, dijeron las fuentes a ESPN.