NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN 4y

Nuggets: Nikola Jokic da negativo, pero pierde vuelo a Orlando

El pívot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, volvió a dar negativo para el coronavirus en Serbia, pero los problemas de viaje y el momento de las pruebas necesarias dificultaron que el All-Star se uniera al equipo para su vuelo rumbo a Orlando, Florida, confirmó una fuente a ESPN.

Los Nuggets partieron de Denver hacia Orlando el martes, pero el equipo no confirmó quién estaba en el vuelo del equipo.

Una fuente dijo que Jokic está saludable. Sin embargo, el pívot tuvo que dar dos pruebas negativas de coronavirus en Serbia antes de viajar a Estados Unidos. Y luego tuvo que tener dos pruebas negativas más antes de volar a Orlando con el equipo. Una fuente dijo que el momento de todo lo hizo difícil y demasiado ajustado para Jokic antes de que el equipo partiera el martes.

El entrenador en jefe de los Nuggets, Michael Malone, dijo la semana pasada que el equipo estaba trabajando para que Jokic regresara a Estados Unidos a tiempo para unirse al vuelo del equipo a Florida.

"Nikola se siente genial", dijo Malone el miércoles pasado. "Estamos trabajando para que vuelva aquí. El próximo martes salimos para Orlando; la esperanza y la expectativa es que Nikola Jokic estará con nosotros en ese avión. Por todo lo que he escuchado y hablado con él, se siente genial, se siente bien y está emocionado de volver ".

Los Nuggets cerraron las instalaciones de su equipo hace más de una semana después de que dos miembros del grupo de viaje de 35 miembros del equipo dieron positivo, informó Adrian Wojnarowski de ESPN la semana pasada. Wojnarowski y Brian Windhorst también informaron el 23 de junio que Jokic dio positivo por el coronavirus mientras estaba en Serbia y que su regreso a Estados Unidos se retrasó temporalmente.

Los jugadores o miembros del personal que no hayan resultado negativos para el coronavirus en los dos días previos al vuelo de los Nuggets el martes viajarán solos a Orlando una vez que produzcan dos pruebas negativas.

^ Al Inicio ^