NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 4y

Taurean Prince, fuera de Orlando por Covid-19

El alero de los Brooklyn Nets, Taurean Prince, dio positivo a coronavirus y ha sido descartado del reinicio de la NBA en Orlando, según informan fuentes a ESPN.

Prince es el cuarto jugador de los Nets, incluidos DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie y Wilson Chandler, que no participarán en el reinicio de la liga debido al virus.

Prince, Jordan y Dinwiddie dieron positivo al coronavirus, y la decisión de Chandler se centró en las consideraciones familiares. Kevin Durant y Kyrie Irving están esperando el reinicio mientras se rehabilitan de sus lesiones.

La capacidad de Prince para recuperarse y alcanzar una forma de juego óptima se convirtió en una propuesta más difícil dado el tiempo que estaría perdiendo con los protocolos necesarios para regresar a la cancha en Orlando. La aceleración en el tiempo de práctica fue necesaria una vez que cumplió con los protocolos de prueba en pruebas negativas, viajó por separado a Florida, estuvo en cuarentena durante varios días y luego reanudó los entrenamientos hizo que su participación fuera aún prohibitiva para una notificación del 30 de julio en una lista ya diezmada con lesiones

Los Nets tienen cuatro lugares en la lista disponibles para firmar jugadores sustitutos para el reinicio.

Prince, de 26 años, comenzó 61 de 64 juegos con los Nets después de llegar a un canje de Atlanta Hawks el verano pasado. Promedió 12 puntos y seis rebotes. Prince firmó una extensión de dos años y $29 millones en octubre.

^ Al Inicio ^