NBA Selecciones
Tim MacMahon | ESPN 4y

James Harden y Russell Westbrook viajarán por su cuenta a Orlando

Las estrellas de los Houston Rockets, James Harden y Russell Westbrook estaban entre un pequeño grupo de jugadores y empleados del equipo que no viajaron en el vuelo del equipo a Orlando, Florida, el jueves, dijeron fuentes a ESPN.

Se espera que cada miembro del grupo se una al equipo más tarde en Walt Disney World después de viajar solo.

El entrenador Mike D'Antoni estaba en el vuelo del equipo, aunque aún no ha recibido la noticia oficial de la NBA de que ha sido autorizado para entrenar el resto de la temporada, dijeron las fuentes. D'Antoni, de 69 años, dijo a principios de esta semana que sus exámenes médicos no revelaron ningún problema que se consideraría una señal de alerta.

La oficina de la Liga informó a la Asociación Nacional de Entrenadores de Basquetbol que nadie sería ubicado en la categoría de alto riesgo, lo que significa que no se les permitiría entrenar en la burbuja, solo por la edad.

Las esperanzas de los Rockets de hacer una carrera de playoffs profunda descansan principalmente en Harden y Westbrook, dos MVP recientes.

Harden ha promediado 34.4 puntos, 6.4 asistencias y 7.4 rebotes por juego en la liga esta temporada. Westbrook ha promediado 27.5 puntos, 6.3 rebotes y 8.0 asistencias.

The Athletic informó por primera vez que Westbrook y Harden no estaban en el vuelo del equipo.

^ Al Inicio ^