<
>

Giannis Antetokounmpo engañó a Bucks en la cuarentena

Mientras estaba en cuarentena con su familia en su casa, el actual MVP de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, dijo que no tenía acceso a un aro.

Pero aparentemente ese no fue el caso. Antetokounmpo admitió después de la práctica del martes en Orlando que solo estaba diciendo eso para obtener una ventaja sobre sus compañeros.

"Alguien que pensó que no tenía acceso a un gimnasio, ni siquiera me conoce", dijo Antetokounmpo, riendo. "Entonces, acabo de decir eso para tratar de adelantarme un poco a la competencia".

En abril, Antetokounmpo dijo a los periodistas en una conferencia telefónica: "Entonces, no tengo acceso al aro. Muchos jugadores de la NBA tienen una cancha en su casa o algo así, pero ahora solo hago ejercicios en casa. Montar la bicicleta, en la cinta de correr , levantar pesas y mantenerme en condición de esa manera, pero no juego basquetbol".

Antes del paréntesis, Antetokounmpo hizo un buen caso para ganar otro trofeo de MVP, ya que promedió los mejores 29.6 puntos y 13.7 rebotes en 30.9 minutos, y los Bucks mantuvieron el mejor récord de la NBA en 53-12.

El viernes, la NBA informó a los equipos que ninguno de los próximos juegos de clasificación se tendrá en cuenta para los premios individuales de la temporada regular, como MVP y Jugador Defensivo del Año. Antetokounmpo podría convertirse en el tercer jugador en la historia de la Liga en ganar ambos premios en el mismo año.

Para sorpresa, el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, dijo que Antetokounmpo se merece MVP consecutivos por su "importante trabajo". Sin embargo, Antetokounmpo está centrado en un objetivo más grande.

"Para ser honesto contigo, realmente no he pensado en eso. Lo vi hace un par de días, que terminó. Traté de no concentrarme en las conversaciones de MVP, quién es el MVP y todo eso. Mi objetivo es ser mejor cada día para ayudar a mi equipo a ganar partidos y todo se dará solo ", dijo Antetokounmpo. "Eso es lo que sucedió el año pasado. Estaba concentrado y ganaba partidos y ayudaba a mis compañeros de equipo y me ocupé de mí mismo. Entonces, ese fue mi enfoque principal. Ahora, sé que va a haber mucha gente hablando sobre el MVP pero ese no es mi enfoque principal.

"Mi objetivo principal es mejorar, ganar partidos, ayudar a mi equipo a jugar un buen baloncesto e intentar ganar el gran trofeo. La última vez que lo hicimos fue en el 71, así que ese es mi objetivo principal en este momento".