<
>

Victor Oladipo, sin daño en el ojo izquierdo; irá día a día

El escolta de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, fue enviado al hospital para ser examinado por una lesión en el ojo sufrida en la derrota del equipo por 113-101 en el Juego 1 ante el Miami Heat el martes, dijo el entrenador Nate McMillan.

Oladipo recibió un rasguño en el ojo izquierdo cuando faltaban 3 minutos y 26 segundos en el primer cuarto, y pareció ser golpeado primero por Jae Crowder de Miami. Oladipo inicialmente se quedó en el juego para lanzar dos tiros libres, pero luego salió y ya no regresó.

Los Pacers dijeron que las pruebas iniciales no mostraron daño y que Oladipo sería evaluado día con día.

Coach McMillan, dijo que el ojo de Oladipo comenzó a hincharse después del contacto y que nunca consideró volver a ponerlo en el juego.

"No era una opción", dijo McMillan. "Su visión era muy borrosa, realmente no podía ver cuando hablamos con él en el entretiempo y fue a que lo revisaran".

Oladipo anotó cuatro puntos en nueve minutos antes de la lesión.

Sus compañeros de equipo y entrenadores dijeron que esperan que regrese pronto, pero que sabían que estaba algo incómodo.

"No estaba diciendo mucho", dijo el base de los Pacers, Malcolm Brogdon. "Solo estaba diciendo que lo golpearon en el ojo, y tenemos que esperar para ver si regresa el próximo juego. Solo quiero que esté saludable, honestamente. Olvídese del baloncesto. Solo quiero que él pueda estar bien ".

Oladipo jugó en solo 19 partidos esta temporada(regular) mientras se recuperaba de una lesión en el cuádriceps que lo mantuvo fuera durante un año. Si tiene que faltar en algún momento, sus compañeros de dijeron que confían en tener quien los supla en su ausencia.

"El siguiente hombre", dijo el swingman de los Pacers T.J Warren. "Cuando Vic cayó, fue difícil de ver. Tengo que ver cómo está y ver si está bien. Pero los muchachos han estado entrando y saliendo de la alineación todo el año, así que solo tenemos la mentalidad del 'próximo hombre'; y los muchachos están acostumbrados, así que debemos estar listos para dar un paso adelante si Vic no puede ir, pero es de esperar que sí ".